pero lo hacemos igual

22 febrero, 2010

Dehydrated

No lo veía desde hacía 6 días. Yo estuve estudiando y él también. Cuando me abrió la puerta de calle estaba duro. Ésto, sin duda alguna, me tenía que gustar.

A las 9 y media empezamos a coger. A coger Non-Stop y cuando digo Non-Stop quiero decir NO PARAR ni para descanzar. Acababa él y al toque me estaba dando sexo oral o algún derivado. Y al toque la tenía dura otra vez y al toque me volvía a coger. Y volvíamos a caer en el círculo vicioso. Al rededor de las 12:15 en un pedido de clemencia casi sin voz de tanto gritar logré tirar un "Agua, dame agua, necesito agua" No lo podía creer, by far la mejor seguidilla de mi vida. Me trajó una botella de agua helada, que transpiraba como nosotros y me siguió dando hasta las 15. Y ahí morí.

Vi estrellitas de todos los colores por horas.

0 comentarios: