pero lo hacemos igual

13 marzo, 2010

Boot Camp

La única manera de practicar el sexo es estando de novio o con algún habitué que nos dure más de un mes. Con ningún huesito vas a llegar a la intimidad suficiente como para hacer mil; a no ser que tengan la re confianza y eso se da en el menor de los casos. El buen sexo te lo da la confianza y el entendimiento de códigos, otra cosa no. Sépanlo.

Las mujeres son muy críticas y distribuyen toda la data que pueden. Ténganlo en cuenta, chicos, primero van a pensar mal o raro antes de pensar bien. Son los tabúes.

Me equivoco, C?
C retruca:
Concuerdo, para lo único que sirve el sexo casual es para matar la calentura del momento. Después lo que vale es el sexo con alguien de confianza o que tenga el mismo modus operandi para coger que uno. Aunque para los idiotas de "me garcho a todo lo que camine" no sé si se aplica. Habrá que ver.

2 comentarios:

Dra. Cha dijo...

Mentira podes tener el mejor sexo del mundo en un encuentro casual eso va por parte de los amantes si los dos están dispuestos a dejar los tabúes de lado podes tener muy buen sexo con poca confianza podes hacer ciertas cosas que conocer mas a la persona puede frenarte de hacer por una cuestión de vergüenza.

L dijo...

Sí, también. Pero igual es una lástima que con tus parejas no te hayas podido abrir al sexo que querías.

Ya comentó C, "habrá que ver".
Ampliaremos.