pero lo hacemos igual

21 febrero, 2012

Adabel

Soñé con Adabel Guerrero. 

Estábamos en la casa de un amigo en común y los 3 nos llevábamos muy bien, pero yo a ella la conocí ahí. Mi amigo le tenía ganas y le tiraba perros sutiles pero ella no los respondía y se sonreía mucho.

A esta altura yo ya le había fichado el cuerpo y era in-cre-i-ble como en las fotos, pero actuaba muy cotidiano y sin darle importancia, típico de mí. Tenía unas piernas terribles pero TERRIBLES y de no creer, y un lomazo. No era pornográfica pero sí una loba. Tenía puesto un vestido sexy, no tan al cuerpo pero corto porque íbamos a salir a algún lado.

Charlábamos animadamente entre los 3 y mi amigo que dice "se va a ir a cambiar" pero se queda en la mesa. Ahí de la nada arrancamos un juego de miradas que me sorprendió pero RE iba a jugar porque ella era una loba. Ella me provocaba con el jueguito y eso confirma que me está buscando (mi inseguridad se traslada hasta los sueños). La situación carga esa emoción de *ese* buen flirteo cuando es bien jugado. Me encanta y juego bien.

Mi amigo se da vuelta y, después de un chiste ella, le toco la pierna de manera firme, cosa que la sorprende, le gusta y me saca la mano cómplicemente. En este punto me doy cuenta que ya me la gané pero voy a seguir jugando a su jueguito. Mi amigo se vuelve a dar vuelta y yo le toco esa cola durísima que tiene. ESPECTACULAR. Se sorprende y sonríe y me saca la mano. Cortamos ahí y seguimos charlando.

Mi amigo va a cambiarse y ahí arrancamos.

Le doy un beso *de los buenos* y ella me lo responde; pienso *punto para mí*. Mano firme en el muslo, sin avanzar, y uñas *desesperadas*. Le encanta y le sube mucho la temperatura. Cara interna del muslo, está re caliente y siento el éxito en mi pija durísima. Le apoyo las manos sobre la tanga y tira un gemidito; estoy a mil y ella empapada. Se la corro y siento sus super fluidos en mis dedos; ella me gime al oído con MUCHO placer. Me doy cuenta de que la situación la controlo yo y eso me da poder. Le toco el ano y le calienta; le toco las costillas y está en éxtasis; le muerdo el labio y me responde; le beso el cuello, le muerdo el lóbulo y me araña. La calentura que fue in crescendo está en las nubes. Le levanto el vestido y veo con detalle ese culo perfecto que combina con las piernas talladas a mano.

Me queda grabado, para siempre y para el mundo *real*, el detalle de su tanga: hilo dental de encaje encima de su ano.

Despierto.

3 comentarios:

Luc dijo...

Lo más curioso es que no se cómo llegó Adabel Guerrero a mi cabeza, si hace mucho que ya no veo la tele, y menos que menos compro revistas del espectáculo. Pero no importa, la mina entró en mi cabeza para mi sueño y me hice cargo del tema.

S dijo...

ese MINÓN que describís acá es platense.... somos buena carne las platenses. jajajaja, no se amaba ni un poco la chica, ¿eh?
buen sueño, aunque como dice basilio en la vida es sueño:

¿qué es la vida, un frenesí? ¿qué es la vida, una ilusión? si la vida solo es sueño, y los sueños sueños son.

saludos!

Azul es lejos dijo...

Yo no seré Freud, pero creo que este sueño no necesita mucho análisis. Incluso siendo mina me atrevo a decir, ¿quién no querría entrarle a Adabel Guerrero?