pero lo hacemos igual

22 agosto, 2012

Aprender a coger

¿Cuándo se aprende a coger? ¿Después de unas 15 cogidas, 20? Se mide en cogidas o en personas cogidas? Yo pensaba que era como andar en bicicleta. Cuando más andás, más clara la tenés, no importa con cuántas bicis anduviste. Y ahí ya está?

Me quedé conforme con eso por mucho tiempo. Pasé la etapa de compartir el placer con el otro, disfrutar del placer ajeno también. Pero no entendí que tampoco era eso el asunto de coger enteramente. Finalmente, cuando pude analizar mi sexo y mi manera de coger fue cuando hice el click. 

Tardé, y estuve floja ahí, pero empecé a coger conectándome con el otro después de varios años. Y no digo coger con amor, sino conectar con el otro más allá de la confianza. Eso de que te toquen y ya sentir que *you are gonna get some* porque el otro necesita eso de vos para completar el círculo. Coger más allá de la calentura burda de pija parada/concha mojada. Aprendí a calentarme con cosas más sutiles y a la vez más intensas. El sexo dejó de tener cara de orgasmo y fue más un oh qué bueno es ser cogida

Todo lo genial vino después de eso.

4 comentarios:

Luc dijo...

Sos hermosa

Juanita is dead dijo...

aunque suene cursi , eso es hacer el amor...
y ahi está la clave. claro

Luc dijo...

Juanita:
Sin consultarla, me parece que Cat no trata de pararse del lado del amor, sino en un lugar donde coger no es el orgasmo ni es el amor que le tenés al portador de esa pija que te coge, sino que es el agradecimiento instantáneo de la calentura/cariño que te ofrece una y otra vez la estocada que entra y sale. Me parece que viene más por el lado de "aquí y ahora". Después vemos si no quiero verte más o espero con ansias el momento de volver a vernos.

La verdadera clave está ahí, en vivir el momento.

Cat dijo...

Claro, es un sentir el sexo ahi right now. No sé, re fantástico todo