pero lo hacemos igual

29 diciembre, 2013

Espejito Espejito

Estaba encima mío y me tenía las manos agarradas arriba de la cabeza mientras me cogía. No paraba de hacerme tope con la pija y yo no daba más de las ganas de acabar. Le avisé. La sacó, me levantó del cuello, me dio vuelta y se puso atrás mío. Quedé arrodillada frente a un espejo que ocupaba toda la pared. Sin soltarme el cuello me la emepezó a meter desde atrás. 

"Quiero que te mires la cara de putita que pones mientras te cojo". Me apretó fuerte el cuello y me subió el mentón. Lo miré. Me susurró al oído "Dale, mirate la cara de putita que me ponés a mi". Me miré, tenía los pómulos rojos del calor. Los ojos acuosos que no se recuperaban los deep throats que había clavado hacía un ratito. El pelo enmarañado y unas garras, también rojas, marcadas por el pecho, cerca de la teta izquierda. Me sonreí y torcí los labios. "Cómo te gusta pendeja". Se envalentonó y me empezó a coger con fuerza. Traté de gemir, pero no tenía voz. Cerré los ojos. No podía más. Me apretó el cuello. "Mirate, no cierres los ojos, mirate". Los volví a abrir, lo miré fijo primero, después me volví a mirar. Estaba apunto de acabar otra vez. Sentía su pecho todo transpirado en mi espalda y me calentaba más. 

Me hizo presión en el cuello. De respirar ni hablar. Acabé. No tenía aire para gemir, ni nada. Traté de avisarle con la mano, le golpeé una pierna, él me seguía cogiendo como si nada. Me estaba quedando sin aire en serio, estaba roja. Me colgué de la mano que me asfixiaba y puse un par de dedos entre su mano y mi cuello. Conseguí espacio. Empecé a respirar mejor. Se me caían los lagrimones por la ahorcadita y ya no sabía ni que sentía. Él no paraba de embestirme y, ya acabada y media tarada, me costaba reaccionar bien. Me soltó el cuello y me empujó para adelante, me atajé con las manos contra el espejo y me embistió 3 veces y me acabó en la espalda.  

Fue hermoso. Terminamos, el tirado en mi hombro mientras yo recuperaba el aliento y tocía. Tardamos un buen rato en recuperarnos de esa. 

5 comentarios:

Setzel dijo...

Encima esta excelentemente contada. Geniaa

►Piscopata◄ dijo...

ME ENCANTOOOOOOO

Cat dijo...

Setzel: :) gracias capou

►Piscopata◄: QUE BUENOOOOOOOO

Besitos

Luc dijo...

Te voy a repetir lo que te dije antes, porque esto es GENIAL.

Es hardcore. HARD-CORE.
Contundente, sexual, al límite; vos al límite, él enteramente coprotagonista.

Me insipiraste,
así que mañana voy a darle bien duro a mi huesito.

José A. García dijo...

A veces hacer el/la valiente no nos sale bien del todo...

Y con el tiempo, cada ve cuesta más recuperarse.

Saludos

J.