pero lo hacemos igual

19 julio, 2015

Estás más linda que nunca

Me tiró de hacer un trío con su ex. Le dije que no estaba para tríos, que estaba recién separada, pero que podíamos vernos para "charlar de la propuesta" guiño guiño. Obvio, obvio venite a comer y "lo discutimos" guiño guiño. 

Llego a su casa. Toco timbre. Me abre. Dudo 5 segundos si charpamelo de entrada o si lo saludo normal. Ya fue, chape, total, me propuso trío 2 días atrás. Es un chape torpe, hacía casi un año que no nos veíamos. Subimos a su nuevo depto. No lo conocías, no? Me prendo uno, le convido y me doy una vuelta por la casa. Vuelvo a la cocina. Me apoyo en la mesada invitándolo a venir, lo miro, le clavo mi media sonrisa. Pido el porro con la mano. Me lo estás haciendo a propósito. Me río, le doy pitada y exhalo el humo. 

Se acerca. No lo toco, me quedó quietita. No vine a hacer nada, me dejo manejar, no tengo ganas de pensar. Me da un beso de verdad, no como en la entrada. Se lo devuelvo. Me mete la mano en la remera, me roza la parte de abajo de las tetas. Me muevo, esquivo sin esquivar.  Nunca corpiño, qué hermoso.  Viene a mi boca. Alejo la cabeza para que no llegue. Me agarra de la espalda y me pega contra él. Sigo con las manos apoyadas en la mesada. Es un tire y afloje de besos y amagues. Seguimos así un rato. Acerco mis caderas a él, siento como la tiene. Nunca me defrauda. Le sonrío entre chapes. Veo que quiere abarcar todo y no puede. Tiene muchas ganas. Yo también pero no se lo demuestro.

Nos movemos a los besos hasta el cuarto. Me deja contra la pared. Se queda mirando. Me saco las plataformas y el jean mientras me mira. Lo miro fijo, respiramos fuerte. Me dice cosas lindas, no le presto atención pero sonrío. Quiero coger. Estoy por quitarme la bombacha y me para. No te la quites todavía. Quedo con la pupera y la bombacha puestas. Me agarra del cuello, me estampa un beso. Se separa de vuelta. Se baja los pantalones. Mirá como me ponés. Sigo sin hablar pero sonrío, le muestro los dientes. Se pajea un ratito conmigo parada adelante suyo. Siento que estoy en una vidriera. Estás más linda que nunca pendeja.

No sé que me va a hacer pero solo quiero que me coja ya, fuerte.

0 comentarios: