pero lo hacemos igual

22 julio, 2015

Ficha que finalmente cayó

Un día estábamos con mi amigo hablando de minitas, porque además es casi de lo único que hablamos cuando nos vemos. Por lo general vemos las cosas de forma parecida pero no manejamos verdades absolutas. Ponemos sobre la mesa lo que sabemos, lo discutimos y nos reímos, siempre intentando poner el dedo por donde pasa el pulso. Hasta que un día me dejó helado cuando me dijo una de las únicas verdades que tiene peso propio. 
TODO LO QUE HACEMOS LO HACEMOS PARA COGER.
Yo me reí y lo acepté y después también lo rebatí. No puede ser que todo lo hacemos en nuestras vidas lo hagamos para coger. Ese día me fui de nuestra charla sin ninguna verdad pero con alguna certeza. Me llevó mi tiempo entender cuál era el *significado*.

Pero en realidad no voy a ser yo el que te explique qué es lo que quiere decir esa afirmación, ni si "los hombres" son "los machos", ni si cuando se dice "todo" se refiere "TODO-TODO". Vamos, eh, a usar la cabeza. No es cuestión de creer que decir algo como esto justifica que uno entre a un boliche medio borracho a las 4 AM para levantarse a cualquiera que se le cruce. Va a ser tu misión en el tiempo primero entenderlo, después saberlo y al final probarlo. 

Vos pasalo por el filtro que quieras, ya sea el del pensamiento filosófico de Hegel o por la mismísima metáfora del amor, pero vas a ver que una vez que te lo preguntes y te lo metas en la cabeza, va a ser difícil ignorarlo.

2 comentarios:

Camiliti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Camiliti dijo...

Los extrañaba.