pero lo hacemos igual

11 diciembre, 2016

Chuparla bien

Cada vez que una mina me chupa los huevos me dan ganas de poner pausa ahí mismo, romper la cuarta pared y decirle a los espectadores VEN, ESTO ES HACER LAS COSAS BIEN. Me dan ganas de agarrar los reflectores y enfocarlos todos en ella, la única protagonista del escenario. Chicas como ella son las que faltan en el mundo. Chicas que se lo toman en serio. 

Hace unos días le pregunté a Cat si los hombres, en su experiencia, por lo general la chupan bien o mal. Ella sin dudar me responde Mal. Le digo que si me preguntan lo mismo sobre las minas, también digo que la chupan mal. Cuando con mis amigos hablamos sobre coger, SIEMPRE preguntamos ¿¿y te la chupó?? ¿¿y qué onda?? A lo que por lo general se responde mal y es sabido que mal. Le cuento esto a Cat y me sorprendo porque los dos coincidimos en que el sexo opuesto LA CHUPA MAL. Ella dice que el problema de esto es que nadie le enseña a nadie, y que el que sabe es por que tuvo escuela.

La coincidencia es clara. Los dos géneros se quejan de que el sexo opuesto la chupa mal. Esto es un tema que hay que solucionar.

5 comentarios:

Luc dijo...

De todas formas no hay que olvidarse que la entusiasta Cat una vez vomitó una pija.

Yoko dijo...

''mi huesito dice que soy super ''ok no, pero hasta ahora nadie se quejo,sobre la otra entrada, a mi me enseño a hacerlo hace muchos años mi primer chongo con el que debute.que nostalgia

Luc dijo...

@yoko! en tu experiencia, los flacos por lo general la chupan bien o mal?
aguante enseñar!

Yoko dijo...

no se.. para mi no hay buenos ni malos..es como que algunos le ponen mas onda que otros por que les gusta o no..si tengo que hacer un promedio..son bastante vagos XD

Cin dijo...

Poniéndole onda sale bien, al menos yo lo disfruto y tengo muy buenas reviews :P
No he encontrado a alguien que devuelva bien el favor :\